Conócenos

Distribuidor de kyocera en tarancón

TARANET es una empresa fundada en 2003 por Antonio Fariñas con más de 15 años de experiencia.

Como mayorista de KYOCERA tenemos como objetivo proporcionar un asesoramiento profesional para aproximar los beneficios de la tecnología a las empresas con el objetivo de ahorrar costes y optimizar sus organizaciones y procesos.

 

Somos tecnología

Optimiza la gestión, los procesos y los costes

Contamos con el respaldo y la garantía de KYOCERA. Disponemos de todas las herramientas necesarias para facilitarle las mejores oportunidades en su negocio, como opciones de financiación, consultoría y servicio técnico propio.

Como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.

 

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para mejorar los procesos de trabajo y la gestión de sus documentos.

Consultorías de impresión

Conozca los costes reales de impresión de su negocio

Servicio de mantenimiento

Servicio técnico oficial y especializado en la reparación de impresoras y multifuncionales de KYOCERA

i

Servicio de pago por uso

Pague solo por lo que imprima

n

Impresoras y multifuncionales

Kyocera cuenta con uno de los porfolios de producto profesional más completos del mercado, impresoras y equipos multifuncionales con la máxima fiabilidad y alto rendimiento gracias a sus componentes de larga duración.

Monitorización de impresión

Con el Servicio de Gestión Remota Proactiva podrá tener sus equipos siempre operativos y en un estado óptimo, con un coste mínimo y sin necesidad de personal dedicado exclusivamente a este servicio

h

Estudio de costes de impresión

El coste por copia es el gran desconocido en el mundo de la impresión. A la hora de adquirir una impresora se valoran factores como la velocidad, la resolución o el precio del equipo, aspectos en los que encontramos escasas diferencias entre la oferta de los diferentes fabricantes

En ofimática Taranet optimizamos la gestión documental de tu empresa, sus procesos y costes

Conoce nuestro trabajo

Contacta con nosotros

Si deseas más información